viernes, 15 de marzo de 2013

CONVOCATORIA: III Concurso de Fotografía: “Cidadanía Inclusiva: Pobreza e Exclusión Social en Galicia


...Ola de novo Violetas..

¿Que vos parece botarlle unha ollada a esta convocatoria que facemos pública hoxe?

La presentación de trabajosos está abierta hasta el 15 de mayo

La Rede contra a Pobreza, EAPN-Galicia convoca el III Concurso de Fotografía bajo el lema “Cidadanía Inclusiva: Pobreza e Exclusión Social en Galicia”. Está dirigido a personas que participan en programas sociles y otros fotógrafos aficionados.
El concurso apuesta por la imagen fotográfica como motor de inclusión social que nos ayuda a hacer visibles situaciones de exclusión social ante el conjunto de la sociedad y pone, a disposición de las personas en situación o riesgo de exclusión social, un medio de expresión propio. Todo ello para que los poderes públicos dirijan su atención hacia los colectivos más vulnerables, situando a las personas en el primer plano de la agenda política.
Las fotografías presentadas al concurso deberán estar relacionadas con la temática “La Pobreza y la Exclusión Social en Galicia” y podrán reflejar aquellos aspectos que manifiesten, de cualquier modo, la pobreza y la exclusión social en nuestra comunidad autónoma.

El 15 de mayo finaliza el plazo para la recepción de los trabajos. Se concederán dos premios a las mejores imágenes y, una selección de las que reúnan mayor calidad o interes formarán parte de la “III Exposición de Fotografía Prioridad 1: Pobreza y Exclusión Social”
Descarga las bases completas (pdf) y accede a la ficha de inscripción (word) en "descargar"


No hay comentarios:

Publicar un comentario